Puede parecer que estoy en el proceso de escribir mil y un maneras de estar triste, de encontrar la tristeza en uno y de cómo vivir con ella. Un manualito práctico y sencillo vendido a diez pesos en el metro.
Uno muy acá adolescente triste siglo XXI, cómo rockear el estilo de las camisetas de la portada del Unknown Pleasures de Joy Division. Uno muy sincero de que me quiero morir porque somos millenials y que la chingada.
Puede parecer una bitácora, algo así como "entrada tres, sigo triste" "entrada 887, hoy estuve más triste que ayer pero menos triste que el mes pasado".
Puedo aconsejar a cualquiera sobre cómo buscar doscientas razones para llorar cuando las noches son más largas, nunca hay lágrimas de sobra.
Hoy no sé cómo abordar mi tristeza de chica cool tumblr que siempre está triste. Aunque no tengo tumblr, y la verdá para quien sea que lea esto, así sea solo yo o ni eso porque yoyanosoyyo y todo eso, me siento triste desde el kinder.
A veces creo que las cosas que me pasan, le pasan a todo el mundo, aunque sea de a poquitas veces y la verdad es que nadie te dice cómo lidiar con estos problemas de primer mundo wannabe. Ojalá alguien escribiera un blog sobre eso...
El punto aquí es que quiero matar a Ximenna Pilgrim, quiero pegarle un tiro en la garganta, quiero retorcerle los sesos y sacarle los ojos.
Quiero quitarle el alma a pedacitos.
Yoyanosoyyo.
Ahí empezaba todo, decía que me extrañaba a mí misma y tantito lo pensaba demás, me pregunté ¿quién chingados soy yo?, ¿quién chingados es Ximenna Pilgrim?
Ximenna Pilgrim no existe, es una falsa, una farsa, un fraude.
El indie triste está de moda. Los chicos tristes están de moda. Pero nunca yo estoy de moda, ni en mi casa.
When is Ximenna Pilgrim gonna shoot herself?
No hay comentarios:
Publicar un comentario